Preguntas Frecuentes

1. ¿QUE DEBO DE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ENVIAR MI DISEÑO?

Es muy importante que la totalidad del diseño a imprimir esté vectorizado y todas las tipografías trazadas.

Esto significa que todos los textos tienen que estar convertidos en vectores.

Formato de archivos: Recibimos archivos vectorizados solo en formato PDF.

2. ¿CUALES SON SUS POLITICAS DE PRECIO?

Contamos con precios al detalle y por mayor, y ofrecemos también descuentos para intermediarios. La compra mínima es desde 50 unidades, pero también contamos con stock para compras sobre 10.000 unidades.

Para más información, contáctanos escribiendo a ventas@print365.cl

3. ¿CUAL ES LA CANTIDAD MINIMA DE COMPRA?

Un mínimo de 50 unidades en adelante. 

4. ¿CUAL ES LA SUPERFICIE DE IMPRESIÓN?

Nuestros tamaños estándar para el área de impresión se definen según cada tipo de tamaño de producto que elijas (*). Considera la información que se desplegará en cada formato que selecciones al momento de adjuntar tu logotipo.

5. ¿CÓMO ES SU SERVICIO DE IMPRESIÓN?

Nuestro servicio de impresión solo está disponible para los productos confeccionados en papel Kraft en los formatos informados.

  • Este servicio está disponible para pedidos con un mínimo de 50 unidades en adelante. Debe ser el mismo modelo de producto y el mismo diseño para todas las unidades.
  • Debes enviar el logo de tu marca o diseño que quieras imprimir, en un archivo .pdf , con un mínimo de 300 dpi a tamaño real ajustado al área máxima de impresión de cada tamaño de bolsa seleccionado.

6. ¿CUANTO DEMORA UN PEDIDO PARA ESTAR LISTO?

Los pedidos con impresión demoran de 2 a 3 días hábiles en estar listos, luego de eso, quedan disponibles para envío a través de nuestra plataforma web en alianza con nuestras empresas de delivery.

7. ¿CUAL ES EL COSTO DE DESPACHO?

El costo del envío se desplegará una vez ingresada la información de despacho y el tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Costos y tiempo de entrega son calculados una vez definido el pedido, y varían caso a caso.

8. ¿CUALES SON LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA?

Los objetos y productos publicados en este sitio web cuentan con stock a menos que se indique lo contrario. El proceso de compra se realiza a través nuestra  plataforma, por lo que nos ajustamos a sus estándares y medidas de seguridad.

Las transacciones para compras de productos en este sitio web, se realizan a través de la plataforma segura de Mercado Pago, puedes utilizar cualquier medio de pago aceptado por esta empresa. No guardamos ni almacenamos ningún dato de su pago.

9. ¿SE PUEDE HACER RETIRO EN TIENDA?

Nuestro modelo de venta es con servicio de despacho a domicilio y no está disponible el retiro de pedidos en tienda.

10. ¿REALIZAN ENVIOS?

Si y dependiendo de la zona de destino, contamos con la alianza de empresas de delivery quienes realizará la entrega en el menor tiempo posible.

11. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI PEDIDO?

Puedes solicitar el cambio de tu compra si no estás conforme con el(los) producto(s) recibidos. No realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos la posibilidad de cambiar tu compra por productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia correspondiente.

 Para acceder a este cambio, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • La solicitud de cambios se debe realizar dentro de 7 días a contar de la fecha de entrega, escribiendo a info@print365.cl
  • Los productos deben estar sin uso y en condiciones similares a las correspondientes al momento de la entrega. Sólo se aceptarán cambios por fallas atribuibles a la confección del producto, errores de impresión o error en la entrega de un modelo.

Debido a la contingencia por COVID-19, será posible evaluar casos particulares para poder ofrecer otras alternativas ante algún problema.

12. ¿QUÉ ES UN VECTOR?

Los vectores son imágenes de contornos perfectamente definidos, que pueden ampliarse o reducirse a cualquier tamaño sin que se modifique su alta calidad.